INNOVACIÓN AL DÍA

Innobasque amplia el plazo para buscar candidatos a las Nominaciones Ashoka

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
Innobasque amplia el plazo para buscar candidatos a las Nominaciones Ashoka
01-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Innobasque Agencia Vasca de la Innovación ha decidido ampliar el reto #NominacionesAshoka, a través del cual intentan poner en valor el trabajo de todos aquellos innovadores vascos potenciando su labor y presentándoles a las Nominaciones Ashoka.

Cada año, la red de emprendedores sociales Ashoka lanza su convocatoria para encontrar a los emprendedores sociales del año. Desde Innobasque decidieron buscar a los innovadores sociales vascos. A través de un reto en Openideiak, establecieron un plazo que terminaba el 31 de marzo. Sin embargo, dado que Ashoka todavía no ha elegido a su Emprendedor Social del año, el plazo se amplía hasta el 31 de mayo.

Ya se han puesto en contacto con 10 emprendedores sociales vascos que buscan ayudar a la sociedad a través de sus innovadoras ideas. “Personas que trabajan por evitar la exclusión social, o emprendedores que buscan nuevos modelos económicos… contamos con un abanico de perfiles que va desde  lo más puramente empresarial, a lo más tecnológico, pasando por lo más social”, señalan desde Innobasque. “Pero si algo tienen en común estos innovadores es su creatividad y sus valores éticos”.

Lo que lo deseen pueden nominar a los emprendedores sociales vascos que conozcan rellenando el formulario que aparece pinchando aquí.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]