INNOVACIÓN AL DÍA

Nueva convocatoria de los Premios Impulsa Empresas del Ayuntamiento de Gijón

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nueva convocatoria de los Premios Impulsa Empresas del Ayuntamiento de Gijón
01-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, convoca la IX edición de los Premios Impulsa Empresas, correspondiente al año 2013.

Con el objetivo de fomentar y estimular la cultura emprendedora, con estos galardones se reconoce el esfuerzo de las personas emprendedoras y las empresas del municipio de Gijón que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

Las categorías a las que se podrá optar serán las siguientes: Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial (iniciativas empresariales que se hayan puesto en marcha con posterioridad al cierre de la anterior edición, el 30 de abril de 2012), Premio a la Mejor Empresa Joven (empresas que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2012), Mención de Honor a la Mejor Trayectoria Empresarial (empresas que se hayan constituido con anterioridad al 31 de diciembre de 2002 que sean destacables por su crecimiento en cuanto a facturación, número de empleados, beneficios, expansión internacional, etc.), y Mención Honor a la Mejor Empresa Liderada por Mujeres (empresas que hayan sido creadas por mujeres, individual o colectivamente, o que destaquen a lo largo de su trayectoria empresarial por contar con una notable presencia de mujeres ejerciendo el liderazgo).

Los premios oscilan entre los 1.500 y los 3.000 euros, mientras que las menciones de honor consistirán en una estatuilla y diploma acreditativo. El plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto hasta el próximo 30 de abril de 2013. Se puede obtener más información en el Centro Municipal de Empresas de Gijón, en el teléfono 984 847100 o en el correo electrónico empresas@gijon.es

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]