INNOVACIÓN AL DÍA

Toda la información sobre becas, en los móviles de los estudiantes

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Toda la información sobre becas, en los móviles de los estudiantes
02-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Aquellos estudiantes que busquen convocatorias actuales que financien sus estudios lo tienen más fácil gracias a la aplicación Becas, que informa sobre las ayudas ofertadas por diversas instituciones.

Están clasificadas por estudios (pre uniersitarios, universitarios y post universitarios), así como distribuidas por comunidades autónomas, de manera que, según la elección que se haga, solo se muestran las convocatorias que están destinadas a los estudiantes de una determinada comunidad autónoma o de toda España.

Destacar que este buscador, desarrollado por xavier nuno, ofrece información general de las becas, el enlace directo a la convocatoria, la fecha final para la entrega de documentación y, en caso que sean de movilidad, se indica el país o países donde se disfruta la beca.

Además, Becas ofrece el servicio para compartir directamente las convocatorias a redes sociales, con lo que se pretende difundir al máximo la información. También se ha creado un espacio social para que los usuarios puedan comentar las becas deseadas e interaccionar a través de comentarios.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]