INNOVACIÓN AL DÍA

Bilbao Marine Energy Week reunirá a 40 ponentes y 500 delegados de empresas líderes

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Bilbao Marine Energy Week reunirá a 40 ponentes y 500 delegados de empresas líderes
05-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Congreso Bilbao Marine Energy Week desarrollará durante la semana del 15 al 19 de abril de 2013 todos los aspectos relacionados con la energía y las tecnologías para el aprovechamiento de las renovables marinas.

El certamen, organizado conjuntamente por el Ente Vasco de la Energía (EVE) -la agencia energética del Gobierno Vasco-, Tecnalia y Bilbao Exhibition Centre, y con Iberdrola como patrocinador principal, contará con diversas presentaciones y reuniones bilaterales, una feria profesional y dos jornadas principales de congreso que reunirán a expertos investigadores y directivos de empresas de desarrollo tecnológico de todo mundo.

Alstom, Andritz Hydro Hammerfest, Siemens, Iberdrola, Voith, Oceantec. Vestas, Gamesa, Statoil Dong Energy, entre otras empresas destacadas, aportarán un total de 40 expertos de primer nivel para las ponencias del Congreso. Durante toda la semana se espera la presencia en Bilbao Exhibition Centre de más de 500 delegados de primeras firmas del sector energético y marino que participarán en los dos días de ponencias de expertos, los días 17 y 18 de abril dedicados a la energía eólica marina y a la energía marina (olas y corrientes) respectivamente, así como a la exposición profesional donde las empresas tecnológicas presentarán sus últimas novedades del sector energético y marino.

Euskadi acogerá en el mes de abril la Semana de las Tecnologías Limpias, en la que además de la Bilbao Marine Energy Week, se celebrará el Cleantech Forum Europe, el encuentro de tecnologías limpias más importante de Europa, conectado con los líderes mundiales y los mercados de crecimiento.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]