INNOVACIÓN AL DÍA

Más plazas, nuevas reglas y sorpresas en la nueva edición Think Big Jóvenes

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Más plazas, nuevas reglas y sorpresas en la nueva edición Think Big Jóvenes
09-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Think Big Jóvenes, el proyecto de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica en colaboración con Movistar, inicia una nueva edición, después de que en la primera participarán 120 personas.

Se ha aumentado a 300 el número de plazas y se da al programa un carácter local recorriendo media España para encontrar a los nuevos jóvenes Think Big. Además, en esta ocasión, los votos a las ideas que se presenten cobran especial importancia y las 20 más votadas tendrán el acceso directo al programa.

Think Big se dirige a jóvenes entre los 15 y los 25 años que tenga una idea con la que transformar su barrio, comunidad o ciudad. Para ello se cuenta con un equipo muy variado compuesto por asesores legales y laborales, especialistas en recursos humanos, especialistas de comunicación, etc.

La nueva edición se presentó en el Espacio Fundación Telefónica, con la presencia de Sara Giménez y Francisco Murillo, dos de los 120 jóvenes de la primera generación de Think Big Jóvenes que han conseguido sacar adelante su proyecto. También estuvieron presentes la directora General de Fundación Telefónica, Elena Valderrábano, y el responsable de Think Big Jóvenes en España, David de San Benito.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]