INNOVACIÓN AL DÍA

Enisa abre sus puertas físicas al mundo emprendedor

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Enisa abre sus puertas físicas al mundo emprendedor
19-OCTUBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Enisa, Empresa Nacional de Innovación, celebrará el próximo 24 de octubre el primer Open Day, jornada de “puertas abiertas” dirigida a Pymes y emprendedores que deseen conocer las líneas de financiación a las que pueden acceder, así como recibir asesoramiento sobre su idea de negocio. El objetivo es ayudarlos a poner su proyecto en marcha o a relanzarlo.
Esta jornada de intercambio de conocimiento y experiencias, que se celebrará en la sede de Enisa (Paseo de la Castellana, 216 de Madrid), está concebida como un encuentro, en el que los participantes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto personalmente, tanto a otros emprendedores como a los técnicos de Enisa. Estos estarán a su disposición para informar con detalle de las líneas de financiación y orientarles en su plan de negocio.

El encuentro se desarrollará en cinco salas, con cuatro sesiones por la mañana y dos por la tarde, en las que se agruparán las empresas por la línea de financiación que les pueda interesar o que sean las más adecuadas para su negocio: Crecimiento empresarial (líneas Empresas de Base Tecnológica y Pymes), salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Emprendedores, Business Angels–Capital Riesgo y sector del Diseño.

Enisa es una empresa pública dependiente de la Dirección General de Política de las Pymes del Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Su objetivo fundamental es la financiación de proyectos empresariales que incorporen la innovación y el diseño como factores estratégicos para la mejora de la competitividad de las Pymes.

Por medio de los préstamos concedidos desde el año 1995 hasta  2010, Enisa ha ayudado a mantener 21.879 empleos y a crear 17.125 puestos de trabajo nuevos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]