INNOVACIÓN AL DÍA

Neo Labels recibe dos galardones en el Smile Festival

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Neo Labels recibe dos galardones en el Smile Festival
10-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La agencia Neo Labels ha sido galardonada con dos premios en el Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor. Uno de ellos, en la categoría de spot, televisión y web, por su vídeo La percepción líquida que la agencia creó para TEDxMoncloa, donde se  enfocan los negocios desde un aspecto diferente y más innovador. El otro premio, en la categoría de aplicaciones web y móvil, que realizó para la Universidad de Cambridge, bajo el título de English Monstruo, con el fin de crear una aplicación de aprendizaje del inglés en formato de juego interactivo.

Gracias a este reconocimiento “la agencia madrileña se posiciona en el ámbito europeo como una de las grandes de la publicidad”, según el fallo del jurado. Smile Festival nació a finales de 2010 con el objetivo de premiar a las campañas publicitarias con más ingenio. El jurado está compuesto por personas con una gran experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad como: Mónica Moro, Félix Muñoz, Ricardo Pérez, Agustín Medina, Antonio Sabio y Jose Arribas.

Con motivo de estos premios recuperamos el artículo que recientemente, Hugo Albornoz, socio fundador de Neo Labels, publicó en InnovaSpain bajo el título ‘Innovación y Comunicación en un mundo nuevo’.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]