INNOVACIÓN AL DÍA

Telefónica elige a TOA Technologies para equipos de técnicos de campo

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Telefónica elige a TOA Technologies para equipos de técnicos de campo
11-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica ha anunciado que ha seleccionado a TOA Technologies como proveedor de la solución que servirá para gestionar a sus equipos de técnicos sobre el terreno en todos los países en los que opera la compañía española.

La multinacional ha realizado una evaluación de su estrategia de gestión de servicios técnicos con el objetivo de transformar las operaciones sobre el terreno y estandarizar la experiencia de servicio al cliente en todas sus geografías. Como resultado, se ha elegido la solución basada en cloud de TOA Technologies.

En palabras de Enrique Blanco, CTO Global de Telefónica, el compromiso es “ofrecer a todos nuestros clientes los productos más innovadores y la máxima calidad de servicio”. “Hemos elegido a TOA Technologies no sólo porque su tecnología es rápida de desplegar y escalable a nuestras necesidades globales, sino también porque su visión del tratamiento de los trabajos de campo coincide plenamente con nuestro foco en el cliente”, añadió.

Por su parte, Yuval Brisker, co-fundador y CEO de TOA Technologies, explicó que “en un mundo tan competitivo como el sector de las telecomunicaciones, es fundamental tener una visión completa y en tiempo real de las operaciones sobre el terreno para asegurar los ingresos, controlar los gastos y construir relaciones de confianza con los clientes”. “Estamos orgullosos de asociarnos con Telefónica y deseando aportar a sus unidades globales de tecnología la solución de gestión de equipos de técnicos de campo más avanzada en el mundo”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]