INNOVACIÓN AL DÍA

Tuenti lanza su concurso de programación #TuentiChallenge3

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Tuenti lanza su concurso de programación #TuentiChallenge3
16-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Tuenti lanza la tercera edición de su concurso de programación #TuentiChallenge3. El objetivo de esta competición, que contó en su anterior edición con más de 3.000 participantes, es superar los retos que se plantean desde el equipo de ingeniería de esta compañía para descubrir así nuevos talentos de la informática y, si se llega a la final, formar parte del equipo de Tuenti.

El concurso se realiza en dos fases. En la primera, que tendrá lugar del 29 de abril al 6 de mayo de 2013, los participantes tendrán que realizar las pruebas de la web tantas veces como se considere oportuno hasta tener el resultado esperado. Los 50 primeros clasificados recibirán un Tuenti pack de premios, y 10 de ellos serán seleccionados para continuar.

En la segunda fase, que se celebrará el 24 de mayo, los 10 finalistas visitarán la oficina de Tuenti en Madrid para conocer el ambiente de trabajo, participar en workshops con los ingenieros de la compañía española y tener la posibilidad de trabajar en la compañía

La primera fase del concurso, el Challenge, mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el 6 de mayo. Para participar sólo hay que apuntarse a través de la web de este concurso de programación.

Tuenti es una compañía tecnológica española que cuenta en la actualidad más de 15 millones de usuarios registrados y 10 millones de usuarios activos mensuales. Cuenta con 6 millones de usuarios de sus aplicaciones móviles y 1.4 millones en su sitio móvil m.tuenti.com. Tiene más de 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]