INNOVACIÓN AL DÍA

El agua magmática de Cabreiroa

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El agua magmática de Cabreiroa
20-OCTUBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

En Estados Unidos se puede llegar a pagar hasta 70 dólares por una botella de agua en un restaurante y algunos de ellos ofrecen estas botellas a precios incluso superiores a los de una buena botella de vino y en tiendas de moda selecta podemos encontrar desde gorras a todo tipo de prendas que lucen el logotipo de la marca. No es más que agua, la misma combinación de hidrógeno y oxígeno que sale del grifo de cualquier hogar con agua potable que empieza a cotizarse hasta el extremo de que en los Estados Unidos es un sector es capaz de mover cada año unos 10.000 millones de dólares. Aunque con retraso, España no se queda a la zaga y conscientes de que es un mercado con un alto potencial con informes que pronostican que dentro de unos 10 o 15 años el reinado absoluto del agua mineral embotellada sobre cualquier otra bebida no alcohólica

En esta línea está Cabreiroa con su Magma que pese a ser el líquido incoloro, inodoro e insípido  el  agua gallega ha pasado cientos de años en la más absoluta oscuridad. El macizo granítico de Verín la ha protegido de la oxidación producida por acción de la luz y, gracias a ello, ha conservado sus propiedades intactas durante milenios. Contiene las finas burbujas que se forman al filtrarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo, pero al beberla, no se siente la presencia de dichas burbujas. Porque tampoco es un agua con gas. Cabreiroá ,sino un “agua de aguja”.

El acuífero de Magma se alimenta así del agua de lluvia que cae sobre uno de los entornos naturales mejor preservados de Galicia. Se trata de un producto premium, envasado en aluminio, cuya opacidad lo protege de cualquier interacción con la luz.

Sus cualidades organolépticas la hacen especialmente adecuada para combinar con la alta gastronomía. El secreto está en su equilibrada combinación de gas natural y bicarbonato. Ambos elementos estimulan las papilas gustativas y el sentido del gusto.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]