INNOVACIÓN AL DÍA

CEEI Valencia y el Programa Yuzz muestran los aspectos legales de montar una startup

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CEEI Valencia y el Programa Yuzz muestran los aspectos legales de montar una startup
19-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia acogerá la jornada gratuita 'Cómo montar una startup y que no te maten las leyes'. Está prevista para el miércoles 8 de mayo de 2013, a las 16.20 horas y correrá a cargo de Jesús López Pelaz, socio fundador y director de Abogado Amigo.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Yuzz, promovido por la Fundación Banesto con la colaboración del CEEI de Valencia. Esta sesión tratará sobre las necesidad de prever aspectos jurídicos en la generación de startups. Se puede confirmar asistencia vía internet.

En la constitución de una startup se suele dedicar mucho tiempo a generar el modelo de negocio y planificar su desarrollo. Sin embargo, uno de los temas menos analizados son los aspectos legales y jurídicos a tener en cuenta en el desarrollo de la empresa, una decisión que se suele dejar para más adelante.

Se abordarán distintos puntos: los pactos de socios, la protección de desarrollos (nombre de dominio, marcas y signos distintivos), programación web (registro propiedad intelectual, escrow notarial…), patentes, adaptación cumplimiento normativa (LSSICE) y protección de datos de carácter personal (LOPD). 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]