INNOVACIÓN AL DÍA

MID 2013: Lugar de encuentro entre startup innovadoras e inversores

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
MID 2013: Lugar de encuentro entre startup innovadoras e inversores
24-ABRIL-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Hasta el 30 de abril estará abierto el plazo de inscripción para el Mercado de Ideas Diseño 2013, tercera convocatoria del evento organizado por BCD Barcelona que reunirá a toda clase de emprendedores y creativos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La edición de este año estará dividida en dos convocatorias, según informa Fundación Iniciador. La primera, un foro de inversión (que arrancará a mediados de junio) enmarcado en la BCN Design Week 2013, donde las propuestas más destacadas pasarán a presentarse ante los inversores de Keiretsu Forum. Se trata de una asociación internacional de Business Angels con 19 sedes repartidas entre EEUU, Europa y China, que desde su implantación en España ya ha invertido más de 5 millones de euros en 17 ideas innovadoras presentadas en foros como éste.

La segunda convocatoria está dirigida a creativos que quieran presentar sus productos a empresas de diversos clusters empresariales, que se organizará en octubre de 2013. El programa se completa con actividades de networking, una bolsa de talento emprendedor y una plataforma online para exponer los proyectos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]