INNOVACIÓN AL DÍA

CEEI Asturias convoca la segunda edición del Premio Radar

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CEEI Asturias convoca la segunda edición del Premio Radar
01-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) convoca el II Premio Radar de la Iniciativa Empresarial Innovadora en Asturias, patrocinado por Cafento y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).

El premio tiene como finalidad “conseguir que la sociedad asturiana contribuya a la generación de innovación en la región a través de la propuesta de nuevas actividades empresariales creadoras de empleo y riqueza para Asturias”. A este premio puede optar cualquier persona que resida la comunidad o acredite una vinculación con la misma, siempre y cuando proponga una iniciativa empresarial innovadora que pudiera generar empleo y riqueza en el Principado.

La dinámica de esta competición se basa en la propuesta de iniciativas empresariales altamente innovadoras que pudieran implantarse en Asturias, y que no estén en funcionamiento en la región en el momento de entrega del premio. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15 de junio de 2013 a las 12 horas y hay 2.000 euros de dotación en premios; un primer premio "genérico" y un segundo premio para las iniciativas de innovación relacionadas con el café.

En la pasada edición se recibieron un total de 41 candidaturas y el premio recayó en el asturiano Luis Alonso, con la candidatura “cultivo de algas para varios usos”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]