INNOVACIÓN AL DÍA

Inditex, empresa española con mejor reputación y RSC según el ranking Merco

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Inditex, empresa española con mejor reputación y RSC según el ranking Merco
03-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Inditex es la empresa con una mejor reputación, liderazgo y que muestra una mayor responsabilidad social corporativa (RSC).

Esta es la conclusión que se extrae de los resultados de la XIII edición del análisis Merco, realizado por la consultora independiente Villafañe y Asociados, que ha colocado al grupo a la cabeza de sus tres clasificaciones. Por primera vez desde que se realiza el informe Merco, una única empresa lidera los tres apartados.

Este triple reconocimiento a la labor realizada desde Inditex queda también reflejado en la clasificación relativa a los líderes de las empresas españolas, en la que el fundador de la multinacional, Amancio Ortega, y el actual presidente, Pablo Isla, ocupan la primera y la cuarta posición respectivamente.

Este análisis, cuyos resultados han sido analizados por la consultora KPMG para verificar su independencia, tiene en cuenta diversos factores como los resultados financieros, la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética, internacionalización e innovación.

Para evaluar cada uno de estos puntos, la consultora ha contado con la participación de más de 12.000 personas, entre la que destacan 1.503 directivos, cerca de 750 expertos en administración empresarial  y casi 9.000 trabajadores.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]