INNOVACIÓN AL DÍA

Fundación Repsol, en el patrocinio de los Premios Iberoamericanos a la Innovación

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Fundación Repsol, en el patrocinio de los Premios Iberoamericanos a la Innovación
07-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, y el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias,  han firmado un acuerdo de colaboración para la convocatoria de la cuarta edición de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento.

El objetivo de los premios es estimular el desarrollo del emprendimiento y la innovación en los países de Iberoamérica, principalmente entre los jóvenes. Están dirigidos, por tanto, a proyectos y empresas lideradas por jóvenes menores de 35 años.

Los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento se otorgan en dos categorías: Proyectos y Empresas en Marcha. En ambos casos pueden enmarcarse dentro de las siguientes temáticas: Tecnología, Productos y Servicios, Procesos de Gestión y Emprendimientos Sociales y Ambientales.

El certamen ofrecerá cuatro galardones con una cuantía total de 85.000 euros como apoyo financiero. Además, los ganadores recibirán asesoramiento, formación, participación y la colaboración para desarrollar su proyecto.

La entrega de los premios tendrá lugar en la ciudad de Panamá el 17 de octubre de 2013 en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

La iniciativa está promovida por el SEGIB y cuenta también con la colaboración de la Secretaría de Estado Española de Comercio, la Agencia Española de Cooperación, la Red Emprendia y la Fundación Everis.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]