INNOVACIÓN AL DÍA

La nueva oferta televisiva de Telefónica se llama Movistar TV

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
La nueva oferta televisiva de Telefónica se llama Movistar TV
08-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica ha puesto en marcha Movistar TV, una nueva oferta de televisión con la que la compañía pretende a llegar a todas las pantallas: PCs, TVs, smartphones y tablets.

La nueva interfaz se ha diseñado “con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de usuario con un menú más limpio, rápido e intuitivo”, señalan desde Telefónica.  La interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, pretende ser sencilla e intuitiva.

Además, ha sido muy importante el co-diseño con usuarios reales que han probado todos los desarrollos. De hecho, antes del lanzamiento, se ha realizado un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León. Un 80% de los usuarios ha calificado la mejora como muy relevante y casi la mitad de ellos han afirmado que recomendarían el servicio. Para llevar a cabo el cambio a Movistar TV, el cliente que no tiene que modificar nada, ni siquiera la configuración de su equipo.

Además del nuevo interfaz y denominación, Movistar TV incorpora otras novedades. En cuanto a los contenidos, se ha incorporado GolT2 Internacional a su parrilla. Por otro lado, incluirá un total de 18 canales HD en su oferta, gratuitos para los clientes de Movistar Fibra Óptica. “Otro aspecto que evolucionará en los próximos meses es la TV hacia un entorno multipantalla para que los clientes lo puedan disfrutar, además de en su televisor, en PC, tablet y smartphone, además del grabador de video digital”, señalan desde Telefonica.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]