INNOVACIÓN AL DÍA

Cerrada la segunda convocatoria de Think Big Jóvenes con más de 1.200 ideas

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Cerrada la segunda convocatoria de Think Big Jóvenes con más de 1.200 ideas
14-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La segunda convocatoria de Think Big Jóvenes se ha cerrado el 10 de mayo de 2013 con más de 1.200 ideas recibidas “de prácticamente todos los rincones de España y de innumerables temáticas: medio ambiente, formación, deporte, solidaridad, artesanía, cocina, etc.”.

Desde Fundación Telefónica consideran que esta cifra supone “un gran éxito de participación” y también destacan la “calidad” de las ideas recogidas. Todo esto “demuestra cómo los jóvenes, público de este programa, son sin duda creativos, comprometidos y tienen ganas de mejorar las cosas”.

Una asociación contra el acoso escolar; un periódico por y para jóvenes; un programa deportivo para la salud de los más pequeños; una escuela de fotografía y vídeo gratuita; un huerto ecológico; un taller de manualidades; una red social en la que compartir cultura… Son sólo algunos de los ejemplos de las ideas que optan a alguna de las 300 plazas disponibles.

Think Big Jóvenes es un proyecto de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica en colaboración con Movistar. Ofrece a los jóvenes de entre 15 y 25 años la oportunidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad en un proyecto de éxito.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]