INNOVACIÓN AL DÍA

Populetic, plataforma para protestar contra las injusticias de empresas y administraciones

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Populetic, plataforma para protestar contra las injusticias de empresas y administraciones
14-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Los ciudadanos que quieran denunciar, difundir y solucionar cualquier problema que tengan con una empresa privada, administración pública o profesional que les haya tratado injustamente tienen una nueva herramienta de ayuda. Se trata de Populetic, una nueva plataforma social de internet.

Permitirá unir a los afectados; ayudar a desatascar los mecanismos de litigio y las instancias judiciales saturadas; resolver los problemas mediante la presión, el diálogo y la mediación ciudadana, y, a las propias corporaciones señaladas, conocer en tiempo real un mapa auténtico de la eficiencia y reputación de sus servicios, productos o profesionales para evitar los problemas mediante la prevención y la previsión, y para acelerar el cambio de comportamiento de sus miembros y estructuras, acercando la percepción verdadera de los usuarios a los que toman las decisiones.

“¿Te han cobrado de más en la última factura y no hay a quien recurrir? ¿Cambiar de compañía se convierte en un calvario? ¿Os habéis sentido engañados por alguna empresa últimamente? ¿Te remiten a un mail o a un teléfono que nunca contesta? ¿Tira el dinero tu ayuntamiento? –señalan desde la nueva plataforma-. Populetic ha nacido para ayudar a las personas de la calle, en sus problemas diarios, esos problemas que hoy quedan impunes y que provocan crispación”.

Dicha plataforma, que nace con el objetivo de atraer como usuarios registrados aproximadamente al 18 por ciento de la población adulta del país, será presentada en público y a los medios de comunicación en tres eventos que se producirán el mismo día 22 de mayo de 2013, uno en Madrid y dos en Barcelona.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]