INNOVACIÓN AL DÍA

La FULP abre la inscripción para optar a las becas Innova Canarias 2020

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
La FULP abre la inscripción para optar a las becas Innova Canarias 2020
15-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto, hasta las 14 horas del 24 de mayo de 2013, el plazo de presentación de solicitudes para optar a una beca del Programa Innova Canarias 2020.

El programa potencia la relación universidad-empresa a través del talento creativo, innovador y emprendedor, así como la transferencia y comercialización de conocimiento poniendo en contacto a investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con las demandas sociales y empresariales de Canarias.

Una de las novedades de la convocatoria 2013 es que se establecen dos modalidades de participación. La Modalidad Becas de Investigación consiste en la financiación de becas para la realización de proyectos de investigación cuyos temas puede proponer según las necesidades tanto de empresas como de los grupos de investigación.

Por otro lado, la Modalidad Becas para StartUp financia becas para el desarrollo de planes de negocio que permitan la comercialización de proyectos y resultados de I+D llevados a cabo en la ULPGC, dando la posibilidad a los mecenas de analizar de forma prioritaria las oportunidades de inversión del proyecto que financie.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]