INNOVACIÓN AL DÍA

Nuevo espacio Utopic&Company en Madrid: para empresas que quieran cambiar el mundo

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nuevo espacio Utopic&Company en Madrid: para empresas que quieran cambiar el mundo
16-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

En pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina, Utopic&Company aprovecha las antiguas instalaciones de una galería comercial de 1.000 metros cuadrados para poner en marcha un “lugar de referencia para las empresas innovadoras del sector de las industrias creativas y culturales”.

“Una atmósfera de intercambio comercial sin intermediarios inspira este nuevo concepto de coworking,  para acoger a empresas, pymes o start-up que quieran cambiar el mundo, aportar innovación al valor emprendimiento, al tiempo que hacer crecer su negocio basándose en la sinergias de la comunidad de coworkers de utopic_US”, señalan los responsables de este proyecto.

Este “ecosistema innovador y creativo” está dividido en oficinas, áreas de coworking, zonas de formación, salas de reuniones, Business Lounge y un espacio disponible para eventos, networking o presentaciones de proyectos. Utopic&Company contará con un área gastronómica “para que los emprendedores disfruten de una variada selección de productos al tiempo que puedan relajarse de sus obligaciones, en un ambiente distendido y de vanguardia, ideal para fomentar la comunidad, elemento vertebrador de la filosofía utopic_US”.

Como ventaja principal, se ofrece a las empresas asistencia legal, contable, tecnológica y financiera.  Además se les ayuda a desarrollarse, como parte del portafolio de servicios estratégicos y acuerdos con empresas partners que ayuden a las compañías que alberguen en la expansión del negocio.

Las primeras empresas en apostar por el espacio Utopic&Company son TheAppSchool (que imparte sus cursos desde abril en este nuevo espacio) y la joven empresa uSpeak (que desarrolla  sus actividades en una oficina propia). utopic_US realizará una selección previa a las empresas que quieran formar parte de esta red. Para participar en esta primera convocatoria, es necesario rellenar el siguiente formulario que se encuentra en su web.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]