INNOVACIÓN AL DÍA

Comparte Innovación, de Philips, un entorno para promover el debate

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Comparte Innovación, de Philips, un entorno para promover el debate
16-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Philips ha presentado en Madrid "Comparte Innovación", una iniciativa colaborativa de base digital para compartir conocimiento y promover el diálogo en torno a los retos de la innovación en la actualidad.

Junto con la presentación de la iniciativa y de la plataforma digital, que es la base del proyecto, Enrique Dans, Profesor de IE Business School, dirigió un coloquio en torno al reto de la Innovación Colaborativa, primero de una serie que promoverá trimestralmente "Comparte Innovación".

"Comparte Innovación" nace con el objetivo de crear un entorno donde profesionales y representantes de instituciones, organismos públicos, universidades, centros de investigación y empresas, entre otros, compartan experiencias, ideas y conocimiento como motor de impulso que ayude a comprender mejor el mundo que nos rodea, conocer sus retos presentes y tendencias, plantear posibles soluciones y promover el diálogo en torno a cuatro de las grandes tendencias de nuestra sociedad actual: innovación urbana, innovación sanitaria, innovación para el bienestar personal e innovación sostenible.

“La característica principal y diferenciadora de "Comparte Innovación" es su carácter abierto a la participación y colaboración de profesionales procedentes de diversos sectores”, señalan desde Philips. La plataforma nace ya con 26 colaboradores, pero “con la ambición de dar cabida a otros muchos”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]