INNOVACIÓN AL DÍA

La empresa aragonesa Libelium desarrolla la primera impresora 3D hecha en España

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La empresa aragonesa Libelium desarrolla la primera impresora 3D hecha en España
20-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Cooking Hacks, la división de hardware libre (open hardware) de Libelium, acaba de lanzar un nuevo modelo de impresora 3D, convirtiéndose en la primera empresa española en lanzar al mercado un producto completo para este tipo de aplicaciones.

El kit de impresión 3D está especialmente dirigido a las personas que quieren arrancar en el mundo de la impresión 3D, ya que posibilita que cualquier persona se pueda montar en su casa una impresora de este tipo en solo día. Esto es posible gracias a una guía “paso a paso” que se ofrece en Cooking Hacks, así como al servicio de soporte online, según señalan desde Aragón Investiga.

Para aquellos usuarios que aún requieran un servicio más personalizado se comenzarán a dar cursos presenciales tanto en la sede de Cooking Hacks en Zaragoza como en las instalaciones de los centros Techshop en California (US).

Libelium se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de hardware específico para la implementación de redes sensoriales inalámbricas utilizadas en la monitorización de parámetros ambientales. La compañía está instalada en la sede de CEEI Aragón en Zaragoza, donde concentra su actividad de investigación y desarrollo, comercial y de ensamblaje. En el mes de abril esta empresa ganó el premio Open Innovation que premia las mejores prácticas en el uso de la estrategia de innovación que combina conocimiento interno y externo en las organizaciones.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]