INNOVACIÓN AL DÍA

México más cerca de la innovación riojana a través de la ADER

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
México más cerca de la innovación riojana a través de la ADER
22-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, ha sido el encargado de presentar la segunda convocatoria de la iniciativa ‘México + Cerca’, que pretende promover la internacionalización de la innovación riojana.

Ureña ha destacado que, tras el éxito de la primera edición, la ADER vuelve a convocar este proyecto, que busca fomentar la exportación de servicios avanzados y la colaboración tecnológica entre La Rioja y México.

El plazo de inscripción de esta nueva convocatoria concluye el próximo 31 de mayo de 2013 y contará con un máximo de 15 empresas participantes y con dos itinerarios paralelos. El primero está dirigido a empresas que no participaron en la edición anterior y que estén interesadas en establecer contactos en México para conseguir colaboraciones tecnológicas. El segundo se centra en empresas que participaron en la primera misión y que justifiquen la necesidad de un segundo viaje para cerrar acuerdos con empresas contactadas en 2012.

‘México + Cerca’ está organizada por la ADER, como miembro de la red Enterprise Europe Network, en colaboración con los organismos que componen esta red en México, con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y con el apoyo de la Oficina de ADER en México.

La primera edición de ‘México + Cerca’ tuvo lugar en 2012 y contó con la participación de once empresas riojanas. El programa culminó en noviembre con el desarrollo de una misión tecnológica a México en la que se celebraron 105 reuniones de trabajo con entidades y empresas mexicanas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]