INNOVACIÓN AL DÍA

The Heroes Club: nuevo ecosistema para empresas innovadoras

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
The Heroes Club: nuevo ecosistema para empresas innovadoras
23-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Como una “plataforma Internacional para la mejora de la competitividad de las empresas frente la mercado global a través del networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas estratégicas”. Así surge The Heroes Club, un nuevo ecosistema dirigido a empresas innovadoras.

El lanzamiento de esta iniciativa tuvo lugar en el Instituto Francés de Madrid, el 22 de mayo de 2013. Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, dio la bienvenida a los 400 asistentes, en un evento guiado por Marta Robles y Kike Sarasola. Junto a ellos, una red compuesta por 50 “héroes” con una reconocida experiencia profesional: empresarios internacionales, directivos de compañías globales, creadores de numerosas startups, emprendedores que ha triunfado en EEUU y concretamente en Standford y Nueva York, ingenieros, diseñadores, etc.

“Desde las empresas asociadas a los miembros del equipo, tranformers, mentores así como otros partners, nuestra red nos define por lo que somos: agentes de cambio, entusiastas emprendedores y empresarios que consideramos que un cambio de rumbo es clave para la recuperación económica”, señalan los responsables de este proyecto.

Los países en los que se centrarán las actividades de The Heroes Club en un primer momento son Estados Unidos, Dubái, Oriente Medio, Colombia, Perú, México o Francia, de la mano de los mentores Juan Verde, Samir Hamrouni, Robert Starbuck, Carsten Moser y Géraldine Filippi.

Los interesados pueden asociarse a The Heroes Club a través del correo electrónico live@theheroesclub.net o registrándose en su web rellenando el correspondiente formulario. Esto dará acceso a una serie de ventajas, como el acceso al espacio de networking, mentoring impartido por los miembros del Consejo Mentor, apoyo en el acceso a nuevos mercados, acceso a la red de identificación de oportunidades, apoyo en la captación de financiación, así como la posibilidad de asistir a una serie de eventos creados con el objetivo de promover la creación de negocio, la búsqueda de inversores y financiación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]