INNOVACIÓN AL DÍA

ZAC, la red social de Zaragoza Activa

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
ZAC, la red social de Zaragoza Activa
24-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La comunidad de Zaragoza Activa ha puesto en marcha, de momento en fase BETA, la red social ZAC, creada para multiplicar las posibilidades de conexión, aprendizaje, networking y trabajo colaborativo entre las cientos de empresas, profesionales y miembros del ecosistema emprendedor, creativo e innovador.

Esta herramienta surge coincidiendo con el tercer aniversario de Zaragoza Activa. En este tiempo se ha acogido a más de 100 empresas a través de proyectos como el Vivero de Emprendedores, el Semillero de Ideas o Yuzz. También se ha asesorado a más de 500 proyectos empresariales mediante InfoActiva y desde el proyecto Made in Zaragoza se apoya a más de 80 empresas creativas.

ZAC nace con casi 5.000 cuentas pre-activas, 35 eventos mensuales y cerca de 20 millones de conexiones posibles. Se quiere “innovar” en relación con el modelo de gestión, “mejorar la experiencia del usuario, crecer como proyecto y, en suma, trabajar entre todos mejor”.

Darse de alta

ZAC es una red social vertical entre todas aquellas personas que participan en programas estables (Vivero, Semillero, Yuzz, Made in Zaragoza, La Colaboradora) o en eventos puntuales (No-Master, Conversion, Pink Slip Party, Coaching Day, etc.) de Zaragoza Activa.

Aquellas personas que ya hayan participado en alguno de estos actos ya tienen su cuenta pre-activa asociada a su email. Tan sólo deberán establecer su contraseña y completar el perfil. El resto, pueden darse de alta con unos datos mínimos obligatorios, siempre teniendo en cuenta que ZAC es una red de personas y no admite marcas, asociaciones ni empresas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]