INNOVACIÓN AL DÍA

Más de 40 empresas españolas, en la primera Spain Tech Week en Silicon Valley

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Más de 40 empresas españolas, en la primera Spain Tech Week en Silicon Valley
27-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Del 27 al 31 de mayo de 2013, se celebra en Silicon Valley (San Francisco) la primera Spain Tech Week, con la presencia de más de 40 empresas españolas, la mitad desplazadas desde España y otras ya instaladas en el SPAIN TECH CENTER y en el área de la Bahía.

El evento está promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Fundación Banesto con la colaboración de la asociación adigital. Los participantes tienen la oportunidad de tomar parte en eventos con inversores y potenciales socios comerciales, así como de conocer empresas líderes mundiales en un entorno único. Durante estos días tienen lugar una serie de actividades para dar a conocer el potencial de la tecnología española y de sus emprendedores ante inversores y partners del mercado americano.

Distintas propuestas

Las empresas participarán en las distintas actividades promocionales y de networking previstas para impulsar la imagen de la tecnología española y del ecosistema emprendedor e inversor existente en nuestro país. Todo ello, en uno de los mercados más competitivos a nivel mundial.

Las actividades incluyen encuentros con inversores americanos, eventos de networking, visitas a empresas líderes mundiales, presentaciones en eventos como “Under the Radar”, participación con un pabellón español en The Startup Conference, presentaciones de proyectos, master class por profesores de la Universidad de Berkeley, etc. Un programa en el que ha participado muy activamente la California Spain Chamber of Commerce y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles.

Entre las propuestas se incluye el Spain Investor Breakfast, organizado por ICEX, en el que los inversores de Silicon Valley conocerán de primera mano a empresas tecnológicas españolas que están buscando financiación para crecer.

Otra actividad destacada es el Meet up Spain Silicon Valley´s professional, organizado por California Spain Chamber of Commerce, evento en el que altos directivos españoles que trabajan en empresas multinacionales en el valle exponen su experiencia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]