INNOVACIÓN AL DÍA

La empresa EndeF Engineering, ganadora del I Premio Empower de eficiencia energética

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La empresa EndeF Engineering, ganadora del I Premio Empower de eficiencia energética
29-MAYO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

EndeF Engineering, empresa zaragozana creada en 2012 por Gonzalo Brun y Alejandro del Amo, ha resultado ganadora del I Premio Empower, cuyo galardón será entregado el próximo 4 de junio de 2013.

El galardón se integra en el marco del proyecto europeo EmPower, iniciativa puesta en marcha en el marco del Programa de Energía Inteligente de la Comisión Europea (IEI 2007-2013) con el objeto de identificar y  fomentar el uso de las tecnologías inteligentes desarrolladas en el sector energético y de las ventajas de su adopción frente a las soluciones tradicionales.

Aragón Exterior (AREX), fundación CIRCE y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) representan la participación española en el proyecto, junto con socios procedentes de las regiones de Sajonia  (Alemania), Macedonia Occidental (Grecia) y Tartu (Estonia).

Durante el acto previsto a principios de junio se presentarán las doce soluciones finalistas de esta I edición  (tres por región participante en el proyecto) a las que se hará igualmente entrega del trofeo “EmPower a la Innovación en Energía Inteligente”. De entre ellas, se hará especial mención a las cuatro empresas ganadoras y representantes de las mismas expondrán las soluciones galardonadas como mejores propuestas del proyecto EmPower .

EndeF Engineering, compañía que nace en octubre de 2011 en Zaragoza, propone soluciones que maximizan la eficiencia energética con el uso de energías renovables. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]