INNOVACIÓN AL DÍA

Sustainable Reference continúa la expansión internacional de la plataforma Sustpro

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Sustainable Reference continúa la expansión internacional de la plataforma Sustpro
06-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Sustainable Reference, empresa vizcaína que ha desarrollado la plataforma Sustpro.com para compartir el conocimiento sostenible a nivel mundial, ha abierto recientemente en Argentina su tercera delegación, que se suma a la de San Francisco (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil).

Entre las primeras operaciones de la oficina argentina ha sido la firma de un convenio de colaboración con la Unión de Industriales para Saneamiento Cuencas Matanza Riachuelo y Reconquista (Uiscumarr). Este acuerdo tiene como objeto promocionar acciones conjuntas de colaboración recíproca en los campos académico, científico y cultural. De esta forma, las dos entidades refuerzan el trabajo de difusión que viene realizando cada uno de ellos en pos de la sostenibilidad.

Dentro de este convenio, destaca favorecer el potencial de Sustpro.com, la plataforma web donde se puede encontrar y compartir productos o servicios sostenibles. Así, posibilitando a todos los usuarios y empresas a publicar sus productos de forma gratuita, con las opciones de incorporar su sitio web, videos, fotos, documentos, ubicación, etc. En esta fase inicial ya cuenta con 500 fichas de entidades argentinas.

El equipo de Sustainable Reference, que incluye a 20 representantes en 18 países, trabaja para convertir SustPro.com en el principal punto de referencia a nivel global en compartir el conocimiento sostenible.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]