INNOVACIÓN AL DÍA

El desafío eólico de Gamesa

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El desafío eólico de Gamesa
28-OCTUBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

 

Con esta nueva gama de producto, Gamesa pretende posicionarse de manera indiscutible en el segmento de las plataformas multimegavatio. Asimismo la utilización de equipos de montaje y medios de transporte similares a los utilizados en otras plataformas Gamesa, permiten garantizar el acceso de Gamesa G10X-4,5 MW a los más variados emplazamientos.

Su innovador diseño modular y su tecnología permiten asegurar una máxima fiabilidad, además de cumplir con los códigos de red más exigentes y las normas medioambientales más restrictivas.

Gamesa ha dado un paso adelante en el que ha sido uno de los mayores y más ambiciosos desafíos tecnológicos hasta el momento. El diseño y fabricación de su última generación de aerogeneradores, la plataforma Gamesa G10X-4,5 MW. Se conseguirá un significativo ahorro de energía y jugará un papel importante dentro de la política de preservación del medio ambiente. Gamesa nos presenta las ventajas y el trabajo desarrollado en los nuevos aerogeneradores en el siguiente video.

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]