INNOVACIÓN AL DÍA

Next Bank Madrid lanza el primer concurso de innovación aplicada a los servicios financieros

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Next Bank Madrid lanza el primer concurso de innovación aplicada a los servicios financieros
07-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Next Bank Madrid ha lanzado, junto con la iniciativa SWIFT Innotribe, un concurso para dar con la startup más transformadora del mercado de los servicios financieros.

El Innotribe Startup Disrupt se celebrará durante la primera edición de Next Bank Madrid que tendrá lugar el 25 de junio de 2013. La competición pretende atraer a startups innovadoras que tienen la capacidad de transformar la industria de los servicios financieros.

Finnovista, la compañía organizadora de Next Bank Madrid, junto con Innotribe, seleccionarán hasta ocho startups entre todos los participantes para presentar su negocio a una audiencia compuesta por emprendedores e inversores de la industria.

Durante el evento, un panel de expertos seleccionará al ganador, que recibirá como premio la posibilidad de presentar su proyecto en SIBOS, la principal feria internacional sobre innovación aplicada a los servicios financieros, que tendrá lugar en  Dubai del 16 a 19 de septiembre de 2013.

Igualmente, el ganador tendrá la oportunidad de contar con 30 días de co-working en las 13 academias de Wayra, la aceleradora global de Telefónica, en todo el mundo, y 3 meses de incubación en el Area31, la incubadora de startups de IE Business School, en Madrid, así como 5 sesiones de mentorización con el IE Mentor Network

Las ocho startups finalistas también recibirán coaching de una serie de empresas colaboradoras como Innotribe, Next Bank Madrid, una entidad financiera e inversores de capital riesgo para ayudarles preparar sus presentaciones.

En  este concurso podrá participar cualquier startup española que no tenga más de 3 años de vida, con producto desarrollado, con menos de 1 millón de euros en financiación y menos de 1 millón de euros en ventas anuales. La convocatoria del concurso se mantendrá abierta hasta la medianoche del 16 de junio del 2013.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]