INNOVACIÓN AL DÍA

Aplicación gratuita de Wokomedia para mejorar el posicionamiento en Google

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Aplicación gratuita de Wokomedia para mejorar el posicionamiento en Google
07-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La compañía vizcaína Wokomedia ha lanzado la aplicación gratuita webversusweb.com, que ayuda a visualizar cómo mejorar el posicionamiento de una página web en Google, frente a la de su competencia.

La herramienta mide numerosos parámetros que el buscador estima determinantes para lograr el mejor puesto en Internet, y permite recibir mensualmente, y sin coste, una actualización de dichos datos, para poder observar su evolución.

La aplicación webversusweb.com es el primer desarrollo que permite obtener, de forma gratuita, en castellano, y en pocos segundos, un informe de cómo está optimizada una web, con respecto a la de su competencia, para el buscador líder en Internet, y poder conocer cuál posicionará mejor en los resultados de búsqueda.

La herramienta de Wokomedia ofrece un listado de métricas comparativas que permite visualizar el por qué se posiciona mejor que la competencia o viceversa, desde el punto de vista de “optimización de los resultados de búsqueda en Google”. Además, permite recibir mensualmente una actualización de dichos datos sin coste económico, para conocer la evolución de la web frente a su competencia.

En segundos

El sistema para lograr el informe de posicionamiento en Google es muy sencillo. A través de la página webversusweb.com, se introduce el nombre del dominio de la web de la que se quiere conocer su posicionamiento frente a la de su competencia. Se da al botón de comparar webs y, tras unos segundos, se obtiene dicha información comparativa en tiempo real. La pantalla se inunda de datos significativos que ayudan a entender qué sitio web está mejor optimizada para posicionar en Google y sus razones.

La aplicación gratuita ofrece una puntuación general, del 1 a 100, que evalúa el posicionamiento del dominio de una web frente a su competidora, a partir de un compendio de complejos algoritmos. Para ello, analiza el número de visitas; la relación entre texto y HTML; la calidad de la URL; la autoridad del dominio y de la home; el número de enlaces totales externos entrantes; la velocidad de descarga; su adaptabilidad a móviles y tablets; o las tecnologías utilizadas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]