INNOVACIÓN AL DÍA

El Instituto de Biomecánica de Valencia forma en técnicas de innovación empresarial

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El Instituto de Biomecánica de Valencia forma en técnicas de innovación empresarial
11-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) ha presentado su oferta formativa de talleres presenciales y cursos online en técnicas de innovación para el desarrollo de la actividad empresarial.

“El modelo de Innovación propuesto incorpora a las personas como una fuente esencial de información en todo el ciclo de vida de desarrollo de productos y servicios –señalan desde el propio instituto valenciano-. Las técnicas de Innovación Orientada por las Personas, que el IBV ha aplicado con éxito en varios contextos empresariales, también han sido transferidas a distintos grupos profesionales y a empresas clientes interesadas en la innovación”.

“Es en este sentido donde resulta clave la capacitación de los profesionales sobre este modelo de innovación, ya que se trata de un proceso que permite no sólo cubrir, sino superar ampliamente las expectativas de los clientes, porque éstos lo protagonizan desde el inicio”, añaden.

Los cursos y talleres recogidos en el programa de 2013 son los siguientes: Innovación orientada por las personas: un modelo para la creación de valor; La creatividad como motor de innovación; Ingeniería emocional: una ventaja competitiva en tiempos de crisis; La experiencia del cliente como estrategia empresarial; Cómo conocer y anticiparse al cliente; Herramientas 2.0 para conocer al cliente; La experiencia del cliente como estrategia empresarial; Ingeniería emocional: una ventaja competitiva en tiempos de crisis, e Investigación cuantitativa: Técnicas estadísticas aplicadas a la empresa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]