INNOVACIÓN AL DÍA

GOWEX aterriza en San Francisco con 450 WiFi Smart Zones

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
GOWEX aterriza en San Francisco con 450 WiFi Smart Zones
12-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

GOWEX ha anunciado la implantación de su proyecto Wireless Smart City en San Francisco, con más de 450 Zonas WiFi Inteligentes en la capital. Estas zonas, que incrementarán su número progresivamente, estarán distribuidas por los principales distritos y barrios de la ciudad, cuya población asciende a unos ocho millones de residentes en su área metropolitana.

San Francisco cuenta ahora con un atractivo más: WiFi gratis y servicios inteligentes en barrios como Union Square, el distrito financiero, Mission, Twin Peaks o Marina, entre otros. Como en el caso de Nueva York, GOWEX obtendrá ingresos de esta red gracias al offloading, la plataforma de publicidad Smart Advertising y los servicios derivados del proyecto Smart City.

La velocidad de descarga de datos WiFi podrá alcanzar hasta 1 Mb de velocidad de conexión para los usuarios gratuitos y posibilitará el offloading, esto es, la descarga de datos de las redes 3G a través de los puntos de GOWEX para ayudar a los operadores a descongestionar su red.

La compañía española aterriza en San Francisco tras lanzar su proyecto ‘Nueva York WiFi’ el pasado 5 de marzo del presente año y que ya está recogiendo magníficos resultados en cuanto a número de usuarios de la red y comercialización publicitaria.

Jenaro García, CEO de la empresa, ha recalcado ante este lanzamiento que “llevar el WiFi de GOWEX a San Francisco no sólo tiene un gran valor comercial y estratégico sino que tiene un gran valor simbólico”. “GOWEX está presente en el mayor escaparate tecnológico del mundo, junto a todos lo grandes, y de la mejor forma posible: ofreciendo un servicio que también ellos podrán usar”, añade.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]