INNOVACIÓN AL DÍA

Alzira acoge la segunda macrojornada empresarial Enrédate de la provincia de Valencia

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Alzira acoge la segunda macrojornada empresarial Enrédate de la provincia de Valencia
13-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Las instalaciones de la Casa de la Cultura de Alzira acogerán el 21 de junio de 2013 la segunda macrojornada empresarial Enrédate de Valencia, un encuentro empresarial organizado por diferentes organismos y entidades de promoción económica de esta provincia que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades entre los asistentes.

Para ello, más de 30 entidades han trabajado coordinadamente en la organización de un evento que incluye ocho talleres de aprendizaje de distintas temáticas, un plenario, una zona de networking empresarial, una actividad de speednetworking  y un área destinada a dar espacio a las entidades de apoyo al emprendedor, según informan desde el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia).

La presentación oficial del evento ha tenido el 12 de junio, en el Ayuntamiento de la localidad de Alzira. Con la colaboración de los casi 30 ponentes, se abordarán temas como oportunidades empresariales, tendencias, social media, cooperativas, autónomos, etc.

La información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes ya están disponibles en la web de Enrédate Alzira para todas aquellas personas que quieran inscribirse de manera totalmente gratuita.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]