INNOVACIÓN AL DÍA

BBVA Open Talent elige los 20 proyectos finalistas de 2013

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
BBVA Open Talent elige los 20 proyectos finalistas de 2013
14-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La quinta edición de BBVA Open Talent ya ha elegido a los finalistas de 2013. En esta convocatoria se han presentado un total de 916 proyectos innovadores de base tecnológica.

Las 20 iniciativas seleccionadas en esta segunda fase de la competición de emprendedores BBVA Open Talent se defenderán ante un jurado especializado durante el evento Red Innova 2013, que tendrá lugar en Argentina, en el Nuevo Auditorio Buenos Aires,  los próximos días 27 y 28 de junio de 2013. Los emprendedores tendrán la oportunidad de explicar sus proyectos ante destacados empresarios y un público interesado en el mundo digital.

Los 20 finalistas se dividen en dos categorías. En Tecnología e Innovación los elegidos son: Cyberfacil (México), Uspeak (España), Noomadbike (España), Bananity (España), Qonf (Argentina), Akdemia (Venezuela), Air Comments (España), Traity (España), ROCKET (Colombia), Trip4real (España), Omanuh (España), Blink Hotels (España), Buaala (España) y Samsamia (España)

En Nueva Banca los finalistas son: EVICERTIA (España), Paganza (Uruguay), Tuitflow (España), SetPay (España), Kantox (España) y Pos2me (España).

Además, BBVA Open Talent ha reconocido a Unicoos por ser el proyecto favorito del público que ha respaldado su candidatura en las redes sociales con 3.996 votos; y que recibe la mención como proyecto más votado y una invitación para visitar la conferencia de tecnologías emergentes Emtech Spain.

BBVA apoyará dos de estas iniciativas con sendos premios de hasta 100.000 euros en forma de colaboración con la startup o bien a través de una entrada en su capital. Los ganadores se darán a conocer durante la clausura de Red Innova

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]