INNOVACIÓN AL DÍA

Máster en IEBS gratis para las mejores ideas innovadoras

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Máster en IEBS gratis para las mejores ideas innovadoras
25-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

IEBS ha organizado una nueva edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de sus Becas Emprende. Como cada año, buscan los proyectos más innovadores que supongan una novedad en su área de conocimiento.

Además de premiar a los emprendedores con las mejores ideas en las tradicionales categorías de Emprendedores, Marketing y Recursos Humanos, este año se han añadido cinco áreas vinculadas a las nuevas profesiones digitales: eCommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Sofware Libre.

“Esta nueva convocatoria refuerza el interés de la escuela de negocios por ofrecer formación a la vanguardia de las nuevas tendencias en Internet y las nuevas tecnologías, así como relacionada con los nuevos perfiles profesionales que surgen en el entorno online –señalan desde IEBS-. Con el concurso de emprendedores, queremos así apoyar a todas las personas que innoven en nuevos ámbitos como el social media, el comercio electrónico o la gamificación”.

El proyecto seleccionado en cada una de las categorías conseguirá una beca del cien por cien para cursar un master en la escuela relacionado con el área en la que ha participado. El segundo y tercer clasificado recibirá una beca del 70 y del 50 por ciento, respectivamente.

En la anterior edición se recibieron más de 1.000 proyectos. Los interesados pueden presentar su candidatura, a través de la web del concurso, hasta el 31 de agosto.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]