INNOVACIÓN AL DÍA

300 empresarios y más de 30 entidades se dan cita en Enrédate Alzira

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
300 empresarios y más de 30 entidades se dan cita en Enrédate Alzira
25-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Más de 300 empresarios y emprendedores han acudido al encuentro empresarial Enrédate Alzira, una iniciativa que pretende detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los participantes.

También se ha querido demostrar la posibilidad de que diferentes entidades y organizaciones de apoyo al emprendedor trabajen de manera coordinada en la fundamental cuestión del impulso emprendedor y del refuerzo del tejido empresarial.

Algunas de estas entidades organizadoras y empresas participantes en el evento han dispuesto de un stand desde el que han podido ofrecer información a los asistentes sobre sus diferentes servicios y productos.

“Cómo emprender siendo autónomo”, “Hacer empresa y no morir en el intento”, “Social Media para la empresa. Utiliza redes sociales para vender más” o “Hazlo bien y hazlo saber: potenciando tu comunicación”, fueron los títulos de algunos de los talleres celebrados durante la jornada del 21 de junio de 2013.

También se celebró un "speednetworking", una actividad que ha permitido a los participantes acelerar la producción de contactos empresariales a través de conversaciones de 4 minutos que pueden derivar en posibles relaciones o colaboraciones comerciales.

El encuentro empresarial se ha clausurado con un networking en el que todos los participantes han podido "enredarse", es decir, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, etc.

El segundo encuentro Enrédate de la provincia de Valencia, que tuvo su precedente el año pasado en la localidad de Xàtiva, ha sido un rotundo éxito por el número de participantes, de entidades y empresas colaboradoras y el networking generado. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]