INNOVACIÓN AL DÍA

Acciona, en primera posición de las empresas de infraestructuras con mejor reputación

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Acciona, en primera posición de las empresas de infraestructuras con mejor reputación
26-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Acciona ha sido elegida como la compañía del sector de infraestructuras más valorada de España por el 42 por ciento de los encuestados en la duodécima oleada del estudio KAR (Key Audience Research), elaborado por el instituto independiente de investigación de mercados, IPSOS.

Con un 31 por ciento, le siguen en la lista FCC y Ferrovial. Y a continuación Abertis, elegida por el 28 por ciento de los encuestados; ACS, con el 25 por ciento; OHL, con el 17 por ciento y Sacyr, con el 13 por ciento.

En lo referente a la responsabilidad medioambiental, Acciona lidera la clasificación con el 28,1 por ciento, al igual que la relativa a los beneficios que aporta a la sociedad, estrategia corporativa, las estrategias para España y Latinoamérica, y mayor presencia internacional.

En el capítulo de empresas mejor gestionadas, el 10,9 % de las personas consultadas han posicionado a Abertis como primera opción, seguida de ACS (9,4 %), Acciona (7,8 %), Ferrovial (6,3 %), FCC (3,1%) y OHL (1,6 %).

Como en ediciones anteriores, en la realización de este estudio han participado distintos colectivos entre los que se encuentran periodistas, empresarios, directivos, analistas financieros, académicos, políticos, fundaciones y ONGs.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]