INNOVACIÓN AL DÍA

La importancia del sector TIC, en el último especial de FENAC

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La importancia del sector TIC, en el último especial de FENAC
28-JUNIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) ha publicado un nuevo número de su colección de Especiales Consultoría, en esta ocasión, dedicado a la consultoría informática y tecnológica.

En dicho documento se señala que “las tecnologías de la información se han convertido en un factor clave para la competitividad y eficiencia de las empresas en el mercado”. “Por ello, el sector TIC no es de los que peor lo está pasando con la situación económica actual –se asegura en el estudio-. De hecho, el número de empresas informáticas y tecnológicas ha aumentado y el sector continúa generando empleo”.

El objetivo del Especial Consultoría Informática y Tecnológica de FENAC es “ofrecer una visión de la situación de las empresas dedicadas a la consultoría TIC en España y de los servicios que ofrecen”.

A lo largo de 37 páginas, los profesionales del sector analizan su situación y exponen los principales problemas y soluciones a los que se enfrenta. El documento incluye, además, un directorio con las principales pymes de consultoría especializadas en TIC de nuestro país.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]