INNOVACIÓN AL DÍA

El ITA apoya a los emprendedores a través de INNOIDEA

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El ITA apoya a los emprendedores a través de INNOIDEA
01-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha puesto en marcha el Programa INNOIDEA con el objetivo de apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos y de innovación mediante la experiencia y conocimientos del equipo técnico del ITA.

El centro aragonés apoyará proyectos tecnológicos e innovadores mediante el desarrollo de actividades afines a su actividad propia para favorecer el enfoque a mercado, la perdurabilidad y la viabilidad técnica de los mismos. La aportación económica del Programa INNOIDEA a cada proyecto podrá alcanzar hasta el 80 por ciento del importe total del proyecto, con un máximo de 15.000 euros.

Esta iniciativa de apoyo a emprendedores está cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Gobierno de Aragón, gracias al convenio firmado entre el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón. Además, dicha actuación es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su vigencia estará limitada por la duración de los fondos destinados a tal fin.

La convocatoria del Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores está disponible en el portal web del ITA. Las personas interesadas en participar en este Programa también pueden contactar con el instituto a través del teléfono 976 010 000 o bien a través del correo electrónico emprendedores@ita.es

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]