INNOVACIÓN AL DÍA

La plataforma FlipOver.org diseñará una red social para 10 millones de indonesios

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
La plataforma FlipOver.org diseñará una red social para 10 millones de indonesios
04-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La plataforma de crowdsourcing social FlipOver.org ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Karang Taruna, entidad benéfica indonesia con más de 10 millones de miembros activos de 13 a 45 años, para desarrollar la red social interna, así como para implantar otra plataforma web de carácter más global, para este país asiático líder mundial en utilización de redes sociales.

Esta entidad, presidida por Taufan EN Rotorasiko, es una de las organizaciones de jóvenes más grande a nivel global correspondiente a un único país. Centrada en el bienestar social, actualmente cuenta en Indonesia con más de 10 millones de miembros activos de 13 a 45 años. Su estructura, a modo de pirámide invertida, se extiende por 75.000 pueblos, 5.000 distritos, 500 ciudades y 33 provincias/zonas. 

Constituida en 1960 en Jakarta, Karang Taruna tiene como objetivo orientar y capacitar a los jóvenes, en campos tan diversos como los deportes, la economía productiva, las habilidades, la religión o el arte. La firma del memorando de entendimiento convierte a Flipover.org en el socio estratégico para desarrollar su plataforma web social interna, que conecte con sus grupos de interés, así como para enlazar con la red social global y nacional.

Tras el lanzamiento de FlipOver.org hace menos de seis meses, la firma vizcaína inicia su despliegue internacional con este primer acuerdo, que posibilita adaptar y desarrollar la plataforma de crowdsourcing para la resolución de los retos solidarios a la realidad de Indonesia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]