INNOVACIÓN AL DÍA

Haiku Travel lanza buscadores hoteleros B2B con los precios netos

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Haiku Travel lanza buscadores hoteleros B2B con los precios netos
11-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Haiku Travel, mayorista de viajes del grupo guipuzcoano Dit Gestión, ha puesto en marcha nuevos motores de reserva hoteleros B2B (business-to-business) con precios netos para su oferta en islas, costas y capitales europeas.

Con esta apuesta se quiere otorgar “a las agencias de viajes independientes la libertad para decidir su política tarifaria, una transparencia completa, y mayor competitividad”. El acceso a los precios netos en estos motores de reserva, cuyas claves se pueden solicitar ya  en info@haikutravel.es, permite que una agencia de viajes pueda fijar el precio a cada cliente, bajándolo para subir el número de ventas, o revalorizando la comisión para lograr un servicio más personalizado.

Además, engloba a varios proveedores turísticos en un solo buscador, y reúne a toda oferta por tipos de destinos: ciudad, playa, etc. Haiku Travel también cuenta con buscadores para destinos vacacionales ligados a grandes viajes; esquí; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos. La agencia mayorista de viajes ha sumado los destinos de Bhutan y Tibet, que consolidan a Asia como uno de los destinos más solicitados.

Haiku Travel es la nueva marca comercial de la compañía mayorista Donostitravel, especializada en la venta de productos turísticos a través de Internet para las agencias de viaje independientes, y pertenecientes al grupo Dit Gestión.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]