INNOVACIÓN AL DÍA

Mama's Fruit, fruta sobre ruedas para comer en cualquier lugar de Sevilla

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Mama's Fruit, fruta sobre ruedas para comer en cualquier lugar de Sevilla
11-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Dos empresarias sevillanas han decidido crear la primera empresa andaluza dedicada a la venta ambulante de fruta. Distribuyen 200 vasitos diarios con trozos de fruta lavada y troceada lista para comer en cualquier sitio.

Mama's Fruit, ubicada en Sevilla, se dedica a la venta de fruta preparada para consumir en vasitos y tarrinas. Se ubican en la Puerta de Jerez y en la Plaza de San Francisco, además de ofrecer zumos naturales recién hechos en el mercado de la calle Feria. Además se están planteando poner en marcha nuevas rutas.

La Obra Social La Caixa ha decidido apoyar este proyecto diseñado por las emprendedoras sevillanas Dolores Zambrana y Ángela Cabalga. Su oferta consiste en vender, desde triciclos con carro refrigerado que conserven la temperatura, tapas de fruta envasada para consumir en cualquier momento.

Esta empresa social, que pretende dar trabajo a personas en riesgo de exclusión, está presente en Facebook. Utiliza este canal para ir relatando su día a día y sus proyectos de futuro. También forman parte de la Red de Emprendedores Sociales de 'La Caixa'.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]