INNOVACIÓN AL DÍA

WhatsApp pasa a ser de pago también para iPhone

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
WhatsApp pasa a ser de pago también para iPhone
18-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

   

WhatsApp se tendrá que pagar de forma anual para todos los nuevos usuarios que posean un dispositivo con iOS. Sin embargo, y según ha informado la propia compañía, los actuales usuarios del iPhone tendrán esta aplicación gratis para el resto de su vida, debido al acuerdo en el anterior modelo de negocio.

El máximo responsable de la compañía, Jam Koum, ha indicado que, como ya viene advirtiéndose desde hace unos meses, el cambio en el modelo de pago para iPhone se producirá a lo largo de este año aunque no se pone fecha exacta.

Esta nueva versión, la 2.10.1 del servicio de mensajería instantánea, permitirá a los usuarios el envío de varias fotografías simultáneas (interfaz multienvío) y la opción de poder hacer una copia de seguridad del historial de chats en iCloud. Con estas dos nuevas actualizaciones, la plataforma mejorará la experiencia de los usuarios del servicio.

Se ha estado trabajando desde la compañía para poder hacer esta copia de seguridad lo más simple y fácil de usar que sea posible para el público. Una vez hecha la copia en el momento que el usuario quiera restaurarla tan solo deberá acceder a los ajustes de la aplicación para volver a tener sus conversaciones disponibles en la app.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas en Europa y Estados Unidos. Una de sus plataformas estrella ha sido iOS, donde se ha mantenido en la primera posición como app de pago más descargada desde prácticamente su lanzamiento al mercado.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]