INNOVACIÓN AL DÍA

I Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
I Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores
23-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Instituto de la Juventud de España (Injuve) ha convocado la primera edición del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, que ve la luz con el objetivo de fomentar entre los jóvenes menores de 35 años la cultura emprendedora y la creación de empresas como motor de dinamismo de la economía, mediante una ayuda económica que les facilite su puesta en marcha, consolidación y crecimiento de los proyectos de empresa promovidos por ellos.

A este certamen podrán postularse proyectos emprendedores que se encuadren en cualquiera de las cinco modalidades propuestas: turismo, ocio y tiempo libre; socio sanitario; educación y formación; TIC; y agricultura y medio rural.

El Injuve seleccionará dos proyectos de cada uno de estos ámbitos: uno de la categoría de empresas no constituidas y el segundo de la categoría de empresas ya creadas. Los diez proyectos seleccionados obtendrán un premio de 25.000 euros cada uno. La inscripción para participar en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores puede realizarse a través de un formulario disponible en la web de la institución hasta el próximo 8 de agosto.

Según explican desde el Injuve, los asesores de Emprende XL pueden resolver cualquier duda sobre el proceso de inscripción. Esta red social impulsada por esta institución es una plataforma que pretende fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, y crear un entorno que les sirva de referencia y apoyo para proyectos de emprendimiento.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]