INNOVACIÓN AL DÍA

Aire Limpio se alía con Petroserv Ltd para la creación de la filial QUALITY AIR GLOBAL Llc

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Aire Limpio se alía con Petroserv Ltd para la creación de la filial QUALITY AIR GLOBAL Llc
26-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Íñigo Satrústegui, CEO de Quality Air Global Llc. Foto: Aire Limpio

Aire Limpio, pionera y líder en España en la gestión de la calidad del aire en inmuebles, ha formado una joint venture con Petroserv Ltd, uno de los grupos empresariales más destacados en los sectores de Infraestructuras, Oil&Gas y Edificación del Estado de Qatar.

Por medio de esta alianza, ambas compañías han fundado QUALITY AIR GLOBAL Llc.,  sociedad participada en 51% por Petroserv Ltd y en un 49% por Aire Limpio. Esta filial de nueva creación supone el primer paso en el proceso de internacionalización de Aire Limpio y permitirá a la compañía liderar, como ya hace en España, la actividad de Gestión de Calidad de Aire Interior no solo en Qatar, sino en los mercados también de los países del Golfo (GCC).
 
Para ello, la compañía ya dispone de varios proyectos en marcha, como por ejemplo edificios comerciales de Ikea y MacDonald´s, edificios gubernamentales en Al Wajba Complex en Doha, oficinas en Palm Towers, y varios palacios y villas privadas.
 
Fundada en 1978 y de capital Qatarí, Petroserv Ltd participa con el 51% en QUALITY AIR GLOBAL Llc. y está en proceso de expansión internacional. Recientemente ha tomado una participación en  Bothar Boring & Tunnelling, compañía australiana líder del sector de micro-tunnelling. Además, Petroserv Ltd dispone de una consolidada cartera de clientes qataríes e internacionales, como por ejemplo Ashghal (Public Works Authority), Kahramaa (Qatar General Electricity and Water Corporation) , Qatar Petroleum (QP), Private Engineering Office (PEO), Qatar Steel, Qatar Gas, Qatar Armed Forces, Mannesmann Demag, Gencor Beverley, Siemens Vai Pomini, FCB, CCIC e Iberdrola.
 
Aire Limpio es una compañía de capital español, líder en el sector de Calidad de Aire Interior y Eficiencia Energética de los Edificios en España. Fundada en 1999, sus ámbitos de actuación son los edificios corporativos, los hospitales y los edificios públicos. Aire Limpio dispone de tecnologías innovadoras en filtración y purificación de aire y da también se servicios de consultoría a través de su filial Ambisalud Calidad Ambiental.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]