INNOVACIÓN AL DÍA

ConsultaClick, portal de citas y consultas médicas online

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
ConsultaClick, portal de citas y consultas médicas online
29-JULIO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

ConsultaClick España es un portal de citas online de consultas médicas. La naturaleza de esta start up, afincada en el Parque Científico de Madrid, es facilitar la relación médico-paciente a través de las nuevas tecnologías. Para conseguirlo, utilizan tanto el servicio de cita online como una cuidada comunicación especializada en salud a través de las redes sociales y de su blog, en el que colaboran un gran número de médicos.

El Portal ofrece la oportunidad a los usuarios de filtrar su búsqueda por nombre del profesional, especialidad, ciudad, patología o seguro. Además, el paciente puede elegir el facultativo que mejor se adapte a él en función de su currículo, dirección, disponibilidad horaria o valoraciones de otros pacientes. Desde la empresa señalan que el objetivo final de esta innovación es el de conseguir una mejor atención sanitaria médico-paciente, mediante la utilización de la tecnología.

Aunque la razón de ser de esta empresa es ofrecer un servicio de cita online real, la firma tiene también su propio portal de información de salud y medicina en el que escriben y comentan prestigiosos profesionales, cuenta con servicios de telemedicina, consulta online, e-learning para pacientes y servicios de comunicación y marketing online para clínicas, médicos y profesionales de la salud.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]