INNOVACIÓN AL DÍA

Aragón ultima el II Foro Innovex Turismo

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Aragón ultima el II Foro Innovex Turismo
08-NOVIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Innovex Turismo 2011 es un lugar de encuentro, de formación de directivos y de intercambio de experiencias entre todos los agentes que intervienen en el sector turístico y que  pretende rentabilizar el tiempo de sus participantes, transmitiendo nuevas ideas y presentando las mejores prácticas del sector. Y todo ello en un formato moderno, interactivo, ágil y dinámico. La fecha: el 23 de noviembre en Zaragoza.

Durante 50 años el turismo español se ha dormido, se ha acomodado a un modelo, unos canales de distribución, una promoción y una comunicación muy convencionales. “Aquél que no innove y el que no aplique parámetros de excelencia lo va a tener más difícil que aquellos que sí que lo hagan”, cuenta el coordinador del foro y director de Orienta, Javier Lozano. “Antes la gente iba a los hoteles y desayunaban, comían, cenaban. Ahora sólo buscan un colchón y un baño cómodos y limpios. La clave está en ser capaces de ser diferentes, de dar una mejor oferta entre las cientos de opciones posibles”, concluye. El coordinador del II Foro Innovex lo tiene claro: “La gente ahora busca vivir una experiencia”.

Desde sectores como el alojamiento, la hostelería, el transporte, la organización de eventos y la información turística, entre otros, los empresarios deben optimizar al máximo sus recursos para aprovechar la creciente proyección global del sector, así como prepararse con las mejores herramientas para una probable revitalización a corto plazo.

En opinión de sus organizadores, Innovex Turismo 2011 es, sin duda, el evento clave del año para los empresarios del sector turístico que deseen ampliar su percepción del entorno y participar en un proyecto innovador y sin precedentes en Aragón. Pero también lo es para las diferentes administraciones y organizaciones empresariales, a nivel local y nacional, que quieran dar un fuerte impulso al sector, vital para su desarrollo económico.

Ponentes y profesionales de una relevancia y experiencia internacional, presentan a los participantes sus casos, reflexiones e ideas, al mismo tiempo que facilitan nuevas metodologías de gestión.

Conferencias; debates; face to face, entre dos enfoques contrapuestos defendidos por ponen- tes expertos; speed networking, en donde todos los participantes dispondrán de unos minutos para conocerse y expresar su opinión o transmitir sus experiencias, son, junto a otras, algunas de las innovadoras herramientas de comunicación, que aportarán a la jornada el dinamismo y la efectividad necesarios.

Pero no todo será trabajo y concentración. La organización de la jornada termina con un atractivo afterwork para disfrutar relajadamente de una “pinta de cerveza” mientras  se mantiene una charla distendida con ponentes y participantes, en un ambiente realmente acogedor.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]