INNOVACIÓN AL DÍA

Llega a España Little Postman como solución para notificaciones push en móviles

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Llega a España Little Postman como solución para notificaciones push en móviles
05-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Little Postman, la plataforma de implementación de notificaciones push para aplicaciones móviles, aterriza en España con la intención de “ofrecer una solución completa de push-messaging que permite enviar notificaciones personalizados a los usuarios de la aplicación”.

“Son pequeños mensajes, sonidos o imágenes que hacen hablar a tu app, sobre aquello que ya conocemos que es interesante para el usuario”, define así Janek Andre, director de Little Postman en España, start-up tecnológica nacida en Berlín en 2012.

Para llegar a enviar el mensaje oportuno a cada consumidor o usuario mediante las notificaciones push, Little Postman ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones según varios elementos clave como, por ejemplo, tiempo, geolocalización, evento e incluso usuario.

Desde el pasado mes de abril, esta start-up berlinesa se instaló en Barcelona en una “apuesta segura de apertura de mercado en un sector en expansión como es el de las aplicaciones para móviles,  en el que cabe destacar los 2,7 millones de descargas de aplicaciones al día en España”.

Little Postman subraya que España es el país de la Unión Europea que mayor penetración de smartphones tiene actualmente, con un 66%, por encima de países como Gran Bretaña o Alemania, y en el que 8 de cada 10 dispositivos que se adquieren son smartphones.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]