INNOVACIÓN AL DÍA

Programa de apoyo a emprendedores de Turismo y Comercio en Andalucía Lab

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Programa de apoyo a emprendedores de Turismo y Comercio en Andalucía Lab
05-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El centro de innovación Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta, ha puesto en marcha un programa de apoyo a emprendedores de los sectores turístico y comercial, “con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas entre profesionales, el lanzamiento de proyectos empresariales y la creación de oportunidades de negocio”.

A través de esta iniciativa, las empresas tendrán a su disposición el centro Andalucía Lab, cuya razón de ser fundamental es contribuir a la innovación a través de la democratización de las tecnologías. El programa consta de tres líneas específicas, de las cuales ya hay dos en funcionamiento: el espacio Coworking, donde trabajan una treintena de profesionales de forma colaborativa en 11 proyectos diferentes; y los talleres de aceleración empresarial, para aquellas entidades que no puedan tener una presencia permanente en la sede.

El propio espacio de Coworking ofrece estancias intensivas denominadas ‘Días de aceleración empresarial’ (Lab Acelera), un servicio de 15 horas presenciales en tres días para que empresarios mejoren la competitividad de sus negocios.

La tercera iniciativa es ‘Free Business Meeting Point’, un espacio con acceso a internet que se habilitará en la propia sede del Andalucía Lab y estará a disposición de los profesionales itinerantes que se encuentren de paso por la Costa del Sol, de forma que puedan encontrarse con socios o clientes y trabajar de forma puntual.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]